UPDATE on TWC Human Rights Complaint to UN – Women´s Coalition.

SIGUEN RECOGIENDO CASOS DE MUJERES ACUSADAS DE SAP Y SEPARADAS DE SUS HIJOS. EN AGOSTO PRESENTARON CASOS DE 15 PAISES. ESCRIBE EN ESPAÑOL, SI NO HABLAS INGLÉS.

The Women’s Coalition ha compartido el evento de Safe Kids International.

UPDATE on TWC Human Rights Complaint to UN:
https://www.facebook.com/events/1457769387857620/

The complaints were submitted to the UN who then notified the 15 countries that participated. Those countries have been given a chance to respond. The complaints and responses are looked at by a working group which produces a report for the UN Commission on the Status of Women.

The UN CSW meets in February and will make their own report and give recommendations on the crisis to the UN Economic and Social Council, one of the six organs that makes up the United Nations. The ECOSOC serves as the central forum for discussing international social issues and for formulating policy recommendations addressed to member states and the United Nations system.

Thanks to all who participated in this important step forward in the civil rights battle for our children.

Actualización sobre los derechos humanos denuncia a twc ONU:
https://www.facebook.com/events/1457769387857620/

Traducción automática.

Las quejas se presentaron a la ONU que luego una notificación los 15 países que participaron. Esos países han dado la oportunidad de responder. Las quejas y las respuestas son miró por un grupo de trabajo que produce un informe de la comisión de las naciones unidas sobre la situación de las mujeres.
La ONU csw se reúne en febrero y hará su propio informe y dar recomendaciones sobre la crisis a la ONU consejo económico y social, uno de los seis órganos que compone las naciones unidas. El ecosoc sirve como el centro internacional de foro de discusión a los temas sociales y políticas para la formulación de recomendaciones dirigidas a los estados miembros y el sistema de las naciones unidas.
Gracias a todos los que participaron en este importante paso adelante en la batalla de los derechos civiles para nuestros hijos.