Película: Las nueve revelaciones.

Escribiendo la entrada anterior sobre la belleza de la naturaleza me he acordado de esta película, Las nueve revelaciones, que está basada en el libro del mismo nombre de James Redfield.

Vi esta película al comienzo de mi búsqueda, y me inspiró su mensaje.

Quizá porque veo que el camino hacia la luz es el camino de salvación de la humanidad, pues la bondad es el signo de la salud mental.

Quizá porque veo que la sombra de la humanidad, nos impide amar, nos hace vivir una vida sin corazón, al vivir en el sendero del ego.

Quizá porque la sombra del ser humano nace de su hambre de amor.

Reflexionar sobre las nueve revelaciones, lleva a un despertar, a abrir una puerta de esperanza para la humanidad.

El foco no es cambiar el mundo exterior para que sea más justo, sino ir hacia el interior. El mundo exterior es el espejo del mundo interior de la humanidad.

Las nueve revelaciones:

Resultado de imagen de las nueve revelaciones

  1. Estamos redescubriendo que vivimos en mundo profundamente misterioso lleno de coincidencias súbitas y encuentros de sincronicidad que estar predestinados.

  2. A medida que más personas se despierten a este misterio, crearemos una visión del mundo completamente nueva, redefiniendo el universo como energético y sagrado.

  3. Descubriremos que todo a nuestro alrededor, toda la materia, está formada y surge de la energía divina que todos estamos empezando a ver y comprender.

  4. Desde esta perspectiva, podemos ver que los humanos se han sentido siempre inseguros y desconectados de esta sagrada fuente de energía y han intentado nutrirse de la energía dominándose  unos a  otros. Esta lucha es la responsable de todos los conflictos humanos.

  5. La única solución es la reconexión con esta energía divina, una transformación mística que nos llene de  energía y amor ilimitado, y amplíe nuestra percepción de la belleza y nos eleve a una mayor  consciencia del nuestro ser superior.

  6. En esta consciencia podemos liberarnos de nuestro propio hábito de controlar y descubrir una verdad específica, una misión que  hemos venido  a compartir para que ayude a la humanidad a evolucionar hacia éste nuevo nivel de la realidad.

  7. En la consecución de  nuestra misión podemos descubrir una intuición interior que nos muestre hacia dónde ir y qué tenemos qué hacer y si  sólo hacemos interpretaciones positivas derivará en un fluir de coincidencias que abrirá la puerta para que nuestra misión se revele.

  8. Cuando un número suficiente de nosotros entre en este flujo evolutivo siempre dando energía al ser superior de todas las personas con las que nos encontremos se creará una nueva cultura, donde nuestros cuerpos evolucionen hacia aún más elevados niveles de energía y percepción.

  9. De esta manera, participaremos en el largo viaje de la evolución desde el Big Bang hasta el propósito final de la vida: energizar nuestros cuerpos, generación tras generación hasta que entremos en un cielo que finalmente todos podamos ver.

 

 


 

Otras entradas del Blog sobre películas:

Simbología de la versión de Maléfica de Angelina Jolie.

La nueva versión de Ben Hur y su simbología.

Reflexiones sobre la película “El mayordomo”.

Los hombres libres de Jones.

“Sufragistas” ayer = La marcha del 7 N, hoy.

Boyhood, The boys are back, Erin Brokovich.

La saga Divergente.

Begin Again.

El velo pintado.

Cartas a Julieta.

La trilogía de Bridget Jones.