Numerología.

Hace unos meses, una amiga me preguntó si conocía la Numerología.

La primera vez que oía hablar de ella.

Pensé… quizá es una nueva señal del Universo en mi viaje. Y, sucedió. Llegó información sobre un curso y al poco más info, sobre lo que es un Estudio Numerológico.

Resultado de imagen de numerologiaTanto me ha impactado mi estudio numerológico que aquí estoy escribiendo una entrada en mi Blog.

Un estudio numerológico se hace con nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre completo.

A partir de estos datos, el numerólogo saca tu plantilla numerológica que te da información sobre qué has venido a hacer en esta vida, qué karmas o asignaturas has de aprobar, qué herramientas traes para semejante batalla y qué energías a nuestro favor o karmas en tránsito tienes.

Se suma el día de nacimiento y el mes y al número que salga hay que sumarle la suma de los números de tu año de nacimiento. Así se obtiene el número que te da la información de tu propósito de vida, lo que has venido a hacer.

Por ejemplo, 1 de julio de 1960. 1+7=8 / 1+9+6+0=16 / 8+16=24  / 2+4=6

Y, éste es tu propósito de vida, lo que has venido a hacer a través del Destino, que lo indica otro número, y usando tu Don que lo indica otro. Y, se concreta en tu Misión, que lo indica otro número, que es guiada por tu Motivador vocacional. Y, el número del Alma describe tu mundo interior. Y, te muestras al mundo, según tu número Exterior. Todo va fluyendo según los Años personales, particulares de cada cual, y con las influencias peculiares de las distintas casas, a lo largo de tres ciclos vitales: el formativo, el productivo y el conclusivo.

Decir que eliges tus números antes de nacer.

Los números 11, 22, 33, 44 son números maestros. Son vidas o vibraciones complicadas, con un nivel de exigencia muy alto. Digamos que las asignaturas que te has puesto en esta reencarnación son bien duras. Son vidas de entrega a la humanidad, de alto nivel de altruismo. Si no apruebas… repites en la rueda kármica de la vida.

Luna, la numeróloga que me ha hecho el estudio, hablaba con una sorprendente claridad, de detalles de toda una vida, de los esfuerzos, obstáculos, de las relaciones con los hermanos, con los padres, con parejas, con los hijos, detalles que por arte de magia van explicando los números.

Creo que la numerología tiene mucho que decir sobre el perfil del hombre violento.

Para mí ha sido, verdaderamente interesante, esta introducción al mundo numerológico. Y, tengo la certeza de que voy a seguir tirando del hilo, y aprendiendo sobre ello.

Luna, gracias, gracias, gracias.


 

Fuente:

Numerologíabarcelona.com