Numerología: Mensaje de los distintos caminos de vida.

El camino de vida o sendero natal o vibración kármica es el aprendizaje que tenemos que hacer en esta vida.

En las anteriores entradas sobre Numerología he escrito sobre las características positivas de los números, y sobre la forma de calcular nuestro camino de vida.

Conocer nuestro camino de vida nos aporta una luz que guía nuestra vida. A veces, nos alejamos de nuestro camino por desconocimiento, otras porque nos supone un grandísimo esfuerzo y nos empeñamos en seguir otro sendero, y sin embargo al hacerlo nuestra vida es una sucesión de desdichas en lugar de poder vivir en armonía, desarrollarnos y evolucionar.

El Universo, a través de la sincronicidad positiva nos va ayudando en nuestro camino, trayendo las personas, las situaciones, los desafíos y oportunidades para guiar nuestro camino. Son momentos en la vida en los que se da la pronoia, y aparecen las señales en todas partes, todos son mensajes, sueños, libros, artículos, encuentros, mensajes ocultos en películas, diálogos, imágenes que aparecen y nos dan la certeza de que volamos hacia nuestro destino de paz, y libertad.

Otras veces caminamos en la oscuridad, perdidos, nuestro mundo se derrumba, cada vez encontramos menos fuerzas para seguir levantándonos, todo sale al revés de lo que deseamos.

En esta entrada, escribo sobre el camino hacia la luz que se revela ante nosotros cuando conectamos con el aprendizaje que nos hemos propuesto, y lo que nos sucede cuando andamos a tientas, perdidos, sin rumbo. En este caso podemos pasarnos al polo opuesto de aprendizaje y también anclarnos en las cualidades destructivas de cada número.

Nuestro planeta está gobernado por la baja vibración del miedo, porque así interesa a los hilos de poder del mundo. Escribo esta entrada como una puerta de esperanza para aquellos buscadores que han decidido dejar  ir el dolor y abrazar con toda su alma,  la luz.

 

Resultado de imagen de sendero

 

Camino de vida 1:

  • Aprender a estar de pie en sus propios pies y a no depender de otros. Y una vez logrado, aprender a ser un líder.
  • Superar un ambiente donde es difícil ser independiente y muy fácil ser dependiente.
  • Tomar decisiones, afirmando su individualidad de pensamiento y acción.
  • En negativo: Puede parecer muy dependiente, indeciso, perezoso, descontento con sus circunstancias, con poca autosuficiencia. Puede ser muy egoista, intolerante, testarudo, autoritario, aplastar a los demás, ser antagonista.

Camino de vida 2:

  • Viene a aprender a cooperar con otros con tacto y a equilibrar los altibajos emocionales, lo que logrará al comprender mejor a los demás.
  • En negativo: Puede parecer pasivo, aletargado, apático, pesimista, mostrar timidez, sumisión, susceptibilidad, baja estima, ser cobarde, cruel, prepotente.

 Camino de vida 3:

  • Su misión es autoexpresarse, escribiendo, hablando, actuando, manejando el optimismo y la constancia, con armonía, belleza, talento artístico, creatividad, siendo buen conversador, consciente de los sentimientos de los demás.
  • En negativo: Llevado por su alegría de vivir puede ser frívolo y superficial. Puede ser impaciente, disperso, crítico, intolerante, depresivo, orgulloso, soberbio.

Camino de vida 4:

  • Debe aprender a estructurar su vida de manera concreta, con orden, precisión, sentido común, disciplina, concentración, admitir órdenes y llevarlas a cabo con dedicación y perseverancia.
  • En negativo: Pueden ser dogmático, estrecho de miras, represivo, obstinado, intolerante, déspota, cruel, mostrar severidad, dureza, desconfianza, odio, violencia, antagonismo, ser adicto al trabajo, falto de sentido del humor. Puede pasarse al otro extremo y convertirse en haragán.

Camino de vida 5:

  • Debe aprender a adaptarse a los cambios de forma equilibrada, sin dispersión a nivel físico, emocional y espiritual, en ocasiones siguiendo más de un camino, desarrollando su versatilidad, libertad e imaginación.
  • En negativo: Puede ser muy irresponsable, indulgente con sus defectos, desconfiado, caer en adicciones, inconstante, descontrolado, violento, descontento, mostrar avidez por el cambio constante, perversión, libertinaje.

Camino de vida 6:

  • Debe dar amor, ayudar, profundizando los lazos afectivos, ejerciendo la responsabilidad, en la comunidad pero, sobre todo, su vida girará en torno a la familia, al hogar.
  • En negativo: Puede tender a la rectitud extrema, imponer sus puntos de vista, entrometerse en asuntos que no le conciernen, ser demasiado crítico, testarudo, celoso, cínico, intolerante,  asfixiado por las responsabilidades, tentado a evadirlas volviéndose compulsivo e irracional.

Camino de vida 7:

  • Viene a alcanzar el desarrollo mental e intuitivo, a analizar el conocimiento profundo de su yo interno, a través de la reflexión e introspección.
  • En negativo: Puede ser muy pesimista, callado, indiferente, duro, falto de consideración, negligente, considerando que el mundo le debe algo o le trata injustamente. Puede tener falta de integración social, egoísmo, melancolía, ser sombrío, huraño, deshonesto, reprimido, sarcástico, desconfiado, frío, inaccesible, distante.

Camino de vida 8:

  • Lograr el equilibrio entre espíritu y materia con generosidad.
  • En negativo: Puede ser dictatorial, déspota, tirano, dominante, frío, calculador, impaciente, mostrar crueldad, deseo de venganza, ser agresivo, falto de diplomacia,  obsesivo en su dedicación, teniendo solo en su mente la ambición de dinero o el poder, excluir sentimientos íntimos, abandonar a la familia por conseguir ganancias materiales y premios, y con ello perder la paz de su mente, y llevarle al aislamiento y la soledad. En el extremo, puede perderse tras la violencia.

Camino de vida 9:

  • Preocuparse por el bien de la humanidad, amando y ayudando a los demás, cultivando su espiritualidad, siendo altruista, bondadoso, comprensivo y siendo un ejemplo para los demás. Puede encontrar su camino en el arte  donde expresa sus profundos sentimientos, a través de la literatura y música.
  • Jueces, líderes espirituales, sanadores, educadores, filántropos.
  • En negativo: Su desinterés por la realidad y su falta de ambición puede llevarles a la desgracia. Puede llegar al fanatismo, ser inmoral, sentir amargura, vivir con falsedad, ahogado por la morosidad.

Senderos maestros:

Son números de prueba que tendrán que enfrentarse a problemas morales y materiales que han de resolver usando los talentos con los que están dotados, entre ellos la intuición y su fortaleza moral. Por ello, los números maestros pueden resultar muy difíciles de sobrellevar, por las innumerables pruebas y desafíos.

Normalmente,  tienen destacadas cualidades artísticas y creativas, sienten un infinito amor hacia sus semejantes, abnegación y entrega, pero, sobre todas las cosas, prima su necesidad de evolucionar espiritualmente.

Las personas con estos caminos maestros han de aprender a desarrollar su maestría, y cumplir con su contrato de ayuda a la humanidad.

Los números maestros indican dones espirituales que otorgan una mayor sensibilidad o intuición, como la percepción extrasensorial, el acceso a otras realidades y el contacto con seres angélicos. Es muy difícil balancear este bagaje en la vida diaria. No todos logran vivir plenamente su potencial, resultado de la violencia, negatividad y materialismo del mundo.

Los números maestros tienen en común, que poseen vibraciones de grandísimo poder y energía, su capacidad de trabajar para mejorar el mundo a gran escala, la gran responsabilidad de poseer número maestro, idealismo, creatividad, habilidad para liderar, alta instrospección y sensibilidad, y la necesidad de estar a solas para recargar, y encontrar el centro.

Camino de vida 11:

  • Número asociado al conocimiento espiritual. Conocimiento más allá de lo que perciben los demás. Hará frente a numerosas pruebas y desafíos. Debe tener una vida muy equilibrada y obrar con espiritualidad, tolerancia y paciencia.
  • Para servir mejor a la humanidad debe guiar, orientar. Más visionario que líder.
  • En negativo: Hay mucha tensión nerviosa, por lo que las relaciones en determinados momentos pueden ser difíciles, puede caer en la depresión, tener problemas tomando decisiones y encontrando el sentido de su vida, sentirse descontento con sus logros y su progreso personal en la vida, puede faltarle el sentido común, ser un soñador que no distingue la fantasía de la realidad, llevar una vida desdichada, llena de adversidades, sin saber manejar su campo emocional. Puede perderse y caer en la deshonestidad, maldad, degradación, deterioro.
  • Otros personajes públicos con el número maestro 11: Baltasar Garzón, Iñigo Errejón, Al Gore, Bill Clinton

Camino de vida 22:

  • El más poderoso de los números del Camino de vida. Maestro constructor de la sociedad.
  • Puede lograr éxito, prestigio y fama, ganancias materiales que le permiten ayudar a la humanidad. Debe actuar con ética y generosidad.
  • En negativo: Pueden ser dictatoriales, insensibles, ser  temerarios e indiferentes. Su enorme poder puede desembocar en una ambición desmedida, persiguiendo deseo de dinero y cosas materiales, convirtiendo su poder en enormemente destructivo.
  • Claudio Naranjo – 23 de Noviembre 1932. Día 23. (2+3) = 5. Mes Noviembre – 11 Número maestro. Año 1932. (1+9+3+2) = 6. Día + Mes +Año= 5 + 11 +6 =22; (23+11+1932) = 1966 =22
  • Otros personajes públicos con el número maestro 22: Bill Gates, Adolfo Suarez, Dalai Lama, Leymah Roberta Gbowee (activista liberiana encargada de organizar el movimiento de paz que puso fin a la Segunda guerra civil liberiana en 2003).

Otros caminos maestros son el 33 y el 44.

Es muy raro encontrar personas con estos números maestros.

 


Fuente:

Numerología Karma y predicción – Alicia Vénere.

Numerología – Conceptos fundamentales – Alicia Vénere.

Numerología – Adolfo Pérez Agustí.

Qué es numerología – Hara

Otras entradas en el Blog:

Numerología: Calcular Camino de vida.

Numerología: Características positivas de los números.