Me gusta escribir sobre el mensaje oculto de las películas.

Escribo con frecuencia, entradas sobre películas. Supongo que una razón es que me gusta el cine. Encuentro que es una obra de arte. Veo belleza en la fotografía, en el vestuario, en la música, en el mensaje, en los diálogos, en el trabajo de tantas personas.

Resultado de imagen de peliculasMe gusta ir al cine, pero también ver pelis en casa tranquilamente.

El cine es una forma de expresión, de crítica, de visualizar el futuro, de recordar la historia.

Los medios de comunicación están gobernados por los hilos de poder que domina el mundo.

Supongo que también controlan el cine. Y, sin embargo, el cine ha sido desde sus orígenes hasta hoy una forma de plasmar la vida, sus ciclos, sus desigualdades, su belleza, el corazón de la humanidad, y su esclavitud.

A veces, a través de una peli resulta más fácil que algo llegue a muchas personas.

El cine es una especie de biblioteca de la humanidad.

Escribo sobre pelis que me emocionan, que me hacen reír, llorar, que me muestran cómo son las relaciones entre las personas, las distintas culturas, los distintos paisajes, países.

Ver películas me pone más en contacto con mi interior.

Una de las cosas que más me gusta es encontrar su mensaje. Escribo entradas en mi Blog sobre pelis cuyo mensaje tiene que ver con los temas que son mi monólogo, la libertad de la humanidad, la vida que transcurre fuera del mercado, las relaciones humanas, las personas que se salen del modelo establecido, sobre la fuerza del amor, sobre la lealtad, el respeto, construir puentes.

Escribo porque es una forma de elevar la vibración.

Es una forma de desconectar de tanto horror, y viajar a lugares, a vidas donde el honor, la nobleza, el bien, triunfan sobre la mentira y el engaño.