Fariseos al servicio de los hilos del poder.

En las últimas entradas de mi Blog reflexionaba, sobre el control que ejercen los hilos del poder sobre la humanidad.

Y, sincronicidad, el Universo me trae más de los mismo.

Esta foto de la protesta gris, es bien impresionante. Invita a la reflexión, a abrir la consciencia.

Imagen relacionada

En la anterior entrada escribí sobre cómo ha ido evolucionando mi opinión sobre la violencia contra las mujeres y mi desesperanza en cuanto a que se produzca un punto de inflexión.

La conclusión a la que llegaba se parece a la foto de la protesta gris

Los hilos del poder controlan la humanidad a través de la energía del miedo, haciéndola pensar que tiene libre albedrío, cuando lo cierto es que su vida está guiada sutil y no sutilmente por ellos mediante leyes opresivas, las distintas religiones, sistemas educativos sinsentido en los que los niños pierden su infancia y se convierten en ovejitas ya desde temprana edad, manipulados mensajes de los medios de comunicación controlados por ellos, la publicidad, complejos sistemas de espionaje y de control mental, operaciones sin bandera, para crear más desasosiego, desconsuelo, odios entre razas, religiones, sexos. Y, también controlando la producción de alimentos a nivel global. Controlando quien come y quien no, y asegurándose que lo que come la mantiene débil y enferma.

Los Estados, con sus parlamentos, tribunales, sistemas económicos capitalistas, sistemas sociales patriarcales,  sistemas fiscales, son un monstruo que está al servicio de los hilos del poder no de la humanidad. Y, las religiones han sido su gran aliado histórico.

Estamos dominados por el inconsciente colectivo que expresa la imagen de la carta de abajo del OSHO.

Resultado de imagen de osho carta arrepentimiento

Si nos creemos las noticias, si no abrimos los ojos a la manipulación, y esclavitud, seguiremos siendo fariseos de los hilos del poder, matándonos entre nosotros.

Es necesario:

Ver el sinsentido de los sistemas educativos.

Ver que los partidos conservadores son los “más fariseos” con las mentes patristas, cerradas, desconectadas del corazón. Que sus gentes invaden los tribunales, los medios de comunicación, hacen leyes que solo los benefician a ellos.

Allende ganó las elecciones, y los hilos de poder pusieron a Pinochet.

La republica ganó las elecciones y tuvimos una dictadura 40 años y todavía sus defensores son las élites de poder económico hoy.

Es una ilusión pensar que un partido de izquierda tendrá la capacidad de cambiar la situación.

Esta imagen de OSHO, me parece impactante, y sin embargo, es lo que Hanna Arendt, explicaba en su libro La banalidad del mal, el hombre corriente, el fariseo, el hombre y la mujer en piloto automático, el buen ciudadano, obediente que comete las atrocidades más grandes de la historia porque en su inconsciencia considera que lo correcto es obedecer a los hilos del poder sin permitirse conciencia crítica. Y, tortura, mata, expropia, a quien ve el horror y no quiere ser cómplice.

La solución es espiritual: 

Y, sin embargo la esperanza es llegar a la Nueva Tierra, que se produzca el salto evolutivo hacia una nueva realidad conectada a la alta vibración del amor cuántico. Cuantos más y más seres humanos dejen de vivir exclusivamente en los chakras inferiores, como quieren los hilos del poder, y dejen de ser grises sin espíritu, y la energía llegue al chakra del corazón, el color, y la vida y la paz, y la libertad volverán a la humanidad, tal y como expresa el corto Alike.

Resultado de imagen de corto alike

La transmisión intergeneracional del conocimiento de las Leyes que rigen el Universo, la libertad de las almas libres que vibran conectadas al amor cuántico, a la Fuente.

Conectar con el yin, con la ternura, la compasión, la colaboración, la dulzura, el servicio a los otros versus el servicio a uno mismo.

Caminar hacia la luz, no dejar que el mal oscurezca nuestro corazón, que nunca más vuelva a robarnos nuestra luz. Saber que siempre quedarán cenizas de nuestra ira y dolor, pero no un fuego vivo.

Cuanto más avancemos en el Camino hacia la luz, menos vulnerables seremos, pues daremos el salto a otro plano, a la nueva Tierra, donde la oscuridad no puede entrar.