Espiritualidad: Frecuencia Índigo.

Los Índigo empezaron a llegar a la Tierra, alrededor de los años 60.

Reciben este nombre por el color de su aura.

Vienen con el chakra sexto, tercer ojo, activo.

Los Índigo tienen el propósito vital de contribuir al despertar de  la humanidad. Y, más concretamente, vienen a abrir camino, a romper con el sistema de control de la humanidad. Cuestionan el statu quo, el sistema educativo prusiano, el sistema económico capitalista, la monetización, los sistemas políticos, la escasez, la destrucción de los recursos naturales, el patriarcado, el concepto Estado, los sistemas fiscales…

Imagen relacionada

Vienen a recordarnos quienes somos.

Encarnan con el propósito de elevar la vibración de la humanidad.

Son guerreros. Guerreros de luz. Guerreros espirituales.

Tienen una frecuencia muy elevada que les permite sanar a los demás, con su energía o su cuerpo físico como canal.

Tienen mucha energía para llevar a cabo su misión en la Tierra. Encarnan con cuerpos llenos de fuerza, salud y vitalidad, con sistemas inmunes resistentes.

Quieren un mundo nuevo, con personas cálidas, empáticas, bondadosas.

Valientes: No tienen miedo, denuncian las injusticias, y afrontan las consecuencias.

Rebeldes: Se enfrentan a las personas autoritarias y manipuladoras.

Problemas con disciplina y autoridad: Porque tienen claro lo que es justo, porque captan con facilidad la falsedad de los demás, porque no tienen miedo, porque no soportan que les digan lo que tienen que hacer. Sienten frustración cuando tienen que seguir normas rígidas, monotonía, rutina. La sociedad quiere modificarlos, domarlos. La sociedad intenta impedir que brillen con su propia luz, que se expresen con naturalidad, que nos enseñen el camino de la luz.

Por las mismas razones suelen tener problemas con el sistema educativo, además, prefieren explorar por si mismos más que memorizar

Los Índigos sienten pasión por la vida, por la justicia, por el  amor, por la libertad, la autonomía, por ser fieles a sí mismos, por sus fuertes valores.

Creativos, originales, autosuficientes, testarudos, muy inteligentes, impacientes, visionarios, sensibles, intuitivos, honestos, directos, de mente abierta, íntegros.

Cuestionan todo, preguntan todo, quieren saber el porqué de todo.

Inteligencia espiritual y psíquica.

Sienten una conexión profunda con la naturaleza, con los animales.

Entran en el conflicto, participan, hacen valer sus criterios

Calificados de antisociales: pudieron haber sufrido de incomprensión por sus padres, se llenan de miedo y no comparten su sabiduría y su visión. Les cuesta relacionarse con los demás, se sienten incomprendidos, diferentes. Se abren si están con seres parecidos, si son respetados.

Mal diagnosticados con déficit atención o híper actividad.

Inconscientes de su propósito de salvar a la humanidad, su sentimiento de no encajar, junto con el rechazo social puede llevarles a la depresión.

Por su naturaleza, no encajan en los trabajos, y son con frecuencia, despedidos.

Algunos Índigos encuentran su lugar como humanistas trabajando, inspirando a grandes masas, como profesores, como políticos, como empresarios de grandes compañías, como médicos. Estos tipos de Índigo tienen enorme energía para llevar a cabo su labor.

Otros son más conceptuales, y llevan a cabo, lideran, desarrollan proyectos, en lugar de relacionarse con personas. Son controladores, perfeccionistas.

Otros son artistas, optimizan su creatividad, su sensibilidad. Muchos son actores. Otros escritores, músicos.

El movimiento hippie:  Quizá ellos fueron los primeros Índigo, que se salieron del sistema con su Flower Power, y su Make love not war.

Los seguidores de OSHO, probablemente también Índigo.

Algunos Índigo evolucionan a cristal, a ser portadores de la luz. Dejan de abrir camino y se transforman en pacificadores, profundamente conectados con la espiritualidad.


Si te ha resultado útil esta entrada, quizá, te gustaría colaborar a mantener vivo este Blog comprando el libro de Por una maternidad protegida. La involución de los derechos de la mujer y de la infancia en occidente, en Amazon.

Por una maternidad protegida – Kindle

Por una maternidad protegida – Papel.