Espiritualidad: Frecuencia Cristal.

Empezaron a venir alrededor de los años 80.

Imagen relacionadaReciben su nombre del color pastel de su aura.

Muchos nacen de padres Índigo.

Los Índigo, guerreros de luz, abren camino, cuestionando el sistema, sacando a la luz las injusticias, las contradicciones, la esclavitud de la humanidad.

Otros Cristal han evolucionado de Índigo.

Los Cristal vienen a señalar el camino que lleva a la paz.

Son pacificadores, no guerreros.

Vienen a crear un mundo nuevo, más justo y amoroso, a ayudarnos a romper vínculos con los dominadores, a crear una nueva realidad de luz, donde los seres humanos seamos libres y felices.

 

Vienen con el chakra corazón, muy activo.

Tienen una energía pacífica, irradian mucho amor, respeto

Vienen  a enseñarnos nuestro poder interior y divinidad, a vivir en una dimensión más elevada.

Nos enseñan el poder del amor.

Hablan poco pero profundo.

Sensibles a los colores, los olores, las texturas.

Conectados con dimensiones elevadas. Desarrollan poderes psíquicos, habilidades telepáticas.

Comunicativos, cariñosos, introvertidos, sensibles, irradian paz, tranquilidad, perciben las necesidades de los demás.

Saben cuándo alguien miente, conocen la esencia de las personas con solo mirarlas

Ven los problemas del mundo y de la vida desde una perspectiva global y espiritual.

Chocan con el sistema educativo porque tienen claro el camino a seguir, ellos ya saben, por tanto, no quieren sistemas, normas educativas que no tienen sentido para ellos. Son inconformistas, pretenden cambiar las estructuras mentales

Evitan el conflicto.

Son muy sensibles a los entornos espirituales negativos, porque absorben con facilidad la energía de muerte de las personas con las que interactúan, por su desarrollada empatía. Ello desequilibra enormemente su propia energía, llegando a enfermar su cuerpo físico. Por ello tienen que dedicar mucho tiempo y soledad a la limpieza energética. La alteración que provoca en ellos, les hace buscar la paz, el silencio, la tranquilidad de la soledad.

Sanadores espirituales, físicos y emocionales.

Parecen desconectados de la sociedad. En realidad, lo que ven, no les gusta, por eso prefieren estar solos. No les da miedo la soledad porque no se sienten solos. Por ello, algunos son diagnosticados como autistas.

Dicen que su enorme sensibilidad, les hace desarrollar un carácter muy fuerte, para defenderse de la hostilidad del mundo exterior.

Muchos son vegetarianos, porque no soportan comer seres vivos. Les gusta y necesitan de la naturaleza, el agua, los animales para equilibrar su energía

En este momento de mi vida, resueno profundamente con las características Cristal. Y, reconozco que antes resonaba con las características del Índigo.  Quizá porque me siento vieja. Quizá porque ya no tengo energía para conflictos, para guerras. Quizá porque veo que la inutilidad de las batallas hacia fuera. Quizá por un genuino deseo de evolución espiritual. Quizá porque necesito paz, paz. Quizá porque necesito silencio. Quizá porque cada vez veo que la solución a la violencia, a la crueldad, a la esclavitud es espiritual.

Aunque, creo que el estadio Cristal, no es mi destino, sino un lugar de tránsito. Me dirijo al estadio arcoíris. 

Sigo viaje de la paz, a la alegría.

 


Fuente: Videos Astrea.


Otras entradas relacionadas:

Espiritualidad: Etapas del camino a la libertad


Si te ha resultado útil esta entrada, quizá, te gustaría colaborar a mantener vivo este Blog comprando el libro de Por una maternidad protegida. La involución de los derechos de la mujer y de la infancia en occidente, en Amazon.

Por una maternidad protegida – Kindle

Por una maternidad protegida – Papel.