Arcadi Espada y el Obispo de Alcalá.

En esta entrada quería recoger varios artículos de prensa sobre declaraciones realizadas por varios personajes públicos, que revelan una opinión profundamente preocupante sobre la mujer y el feminismo, entendiendo éste como el movimiento social en pro de la libertad, la independencia, el respeto de sus derechos humanos, y el derecho a la vida de las féminas.

Hablamos de leyes, de programas electorales, pero se nos olvida que España es un país muy conservador. Yo tengo la intuición de que si la guerra civil y la dictadura no hubieran existido España no sería el país de corazón seco que es hoy. Creo como Alice Miller, que la crueldad de la sociedad viene de la crueldad en la infancia, y que pasamos los patrones de padres a hijos.

Si extrapolamos estas opiniones a los juzgados…imagínense lo que nos encontramos las mujeres violentadas durante años al llegar a la justicia…jueces y juezas de corazones de piedra, insensibles al llanto y al sufrimiento de los niños y mujeres, que opinan como Aranzadi y el Obispo.

Cambiar las leyes que han de ser aplicadas por Aranzadis no acabará con la violencia de género, me temo. Porque siempre la aplicarán discrecionalmente de acuerdo con su ideología.

Y, después de años violentadas, y jueces hombres y mujeres Aranzadis, queda la POBREZA DE LAS MUJERES, las familias monomarentales.

Arcadi Espada: El sábado pasado se celebró en Madrid una absurda manifestación contra la violencia que llaman de género

Obispo de Alcalá: Hay que quitar el voto a las mujeres, porque ultimamente piensan por su cuenta.

Carta al obispo de Córdoba.

El arzobispo de Toledo liga la violencia machista a que ellas piden el divorcio

LA RED DE SORORIDAD, HA DE TEJERSE INCANSABLEMENTE EN TODO EL MUNDO.